Ministerio_de_Economia_y_Competitividad
Ministerio_de_Economia_y_Competitividad

Actividades de la Semana internacional del Cerebro en el Instituto de Investigaciones Biomédicas A. Sols. Madrid, y que están también organizadas por CIBERNED.

La Universidad del País Vasco organiza el curso de verano "Las enfermedades raras: un reto global para el sistema sanitario", que tendrá lugar el 23 y 24 de junio en su sede de San Sebastián, y que cuenta con la colaboración de CIBERNED.

Encontrarás información detallada en este link:

 www.uik.eus/es/

CIBERNED responde a la vocación de impulso a la formación de sus investigadores más jóvenes con la convocatoria Premio Joven Investigador.

Desde 2008, CIBERNED reconoce cada año  la labor de un científico emergente de uno de sus grupos de investigación.

Con objeto de promover la excelencia en la investigación, CIBERNED concede un premio anual a un científico emergente involucrado en la investigación clínica o básica. El premio al Joven Investigador del Año de CIBERNED se otorgará a un científico con una edad máxima de 35 años, que pertenezca a un grupo de investigación del CIBERNED.

Según acuerdo del Comité de Dirección, el premio otorgado consistirá en una dotación económica de 3.000€ en metálico de libre disposición. El ganador debe comprometerse a presentar su trabajo durante alrededor de 15 minutos en el próximo Foro anual de CIBERNED, que se celebrará en Alicante los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información